Comunidad moralera, reclama por el alto costo del gas natural.
Con el fin de resolver la sobre facturación del recibo del gas natural en el municipio Morales, Bolívar, más de 300 familias que ven afectados sus bolsillos, pidieron al defensor del pueblo, apoyo, para que se apropiara del problema de sobre-facturación de la empresa PROVISERVICIOS.
La cita fue ayer a las 10 de la mañana en el coliseo cubierto del polideportivo del municipio ribesureño, para dar solución al problema que los aquejas.
El personero municipal Roque Múñoz, se hizo presente en la reunión, ya que es el indicado para canalizar y recepcionar las quejas y afrontar la problemática con la empresa, PROVISERVICIOS, responsable de la facturación; ya que es una empresa privada, la cual sirve y presta el servicio público a los hogares moraleros.
Igual caso le ocurrió a inicio de años al municipio de Simití, Bolívar; donde la empresa SURTIGAS, entregó facturas elevadas, que superaban incluso los 200 mil pesos en deudas y gracias a la gestión del Personero Municipal de Simití, Germán Echeverry, se logró resolver el problema, que ajustó las cuentas de las facturas como mejoró la calidad del servicio.