Comunidad de Santo Domingo, captura dos jaladores de moto

Comunidad de Santo Domingo, captura dos jaladores de moto

Dos sujetos que apuñaló en el brazo izquierdo a un ciudadano del corregimiento de Santo Domingo, jurisdicción de San Pablo, Bolívar, para robarle la moto, fueron capturados por la comunidad y entregado a las autoridades competentes.

Los hechos se registraron en la mañana del 12 de octubre del presente anuario, cuando los dos jaladores de motocicletas, perpetraron el robo e intentaron escapar, pero para desgracia de ellos se estrellaron entre sí y cayeron “turuleco” y fueron atrapados por habitantes del sector.

Luego de exponerlos en videos y fotografías se lo entregaron a las autoridades policía paraqué sean judicializados, sindicados por los delitos de intento de asesinato, robo y terrorismo.

Después que fueron exhibidos en la picota publica; aparece un sujeto armado y con pasamontaña, pidiendo que los liberaran; para muchos posiblemente era un miembro de un Grupo Armado Organizado para asesinarlos, pero para otros eran estrategias para que se escaparan; así fue que la comunidad se opuso y no dejaron libre a los delincuentes.

Hoy se salvaron de un pelo, y se encuentran recluido en el calabozo de la Estación de policía del municipio de San Pablo, Bolívar.

scroll to top