Comandante del Ejército Nacional, reconoce labor periodística de David Torres

Comandante del Ejército Nacional, reconoce labor periodística de David Torres

Por: Oriana de Las Américas

El Comandante del Ejército Nacional, Mayor General, Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, reconoce la labor periodística del Comunicador Social, David Antonio Torres Ruiz, editor del periódico, El Original del Magdalena Medio; por su trabajo como periodista en zona de alto riesgo.

En el documento enviado a fechado dice:

“Bogotá, D.C., 07 de marzo de 2020

David Antonio Torres Ruiz

Editor, Periódico el Original del Magdalena Medio

San Pablo – Bolívar.

Apreciado periodista, David.

Permítame en nombre de los soldados del Ejército Nacional de Colombia, expresarle mis afectuosos saludos y el agradecimiento de la institución, por la excelente labor periodística que viene desarrollando en el departamento de Bolívar a través de la cual exalta usted con voces de respaldo y aprecio, la tarea que en cumplimiento de la misión despliegan los héroes de la patria.

Con su digno ejemplo de trabajo incansable, responsable y ético, mantiene informada a la sociedad colombiana, hoy de manera especial al pueblo Bolivarense sobre acontecer de la nación, fortaleciendo con sus opiniones y la verdad los valores de nuestra democracia.

Quiero manifestarle también, que su talante de buen periodista, se evidencia además en el gran amor que siente por la patria y en la posición clara que expresa sobre la situación de orden público que se vive en el sur de Bolívar, revelando los hechos y el quehacer del soldado en esa región donde nuestros hombres luchan contra los grupos armados organizados en el propósito de construir un mejor país para todos.

Felicitaciones por su extraordinaria vocación periodística y gracias de corazón por todo lo que usted hace a favor de los soldados Bicentenarios del Ejército de Colombia.

Un fuerte abrazo… Dios te ilumine

Mayor General,

Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda

Comandante del Ejército Nacional

scroll to top