Comandante del Ejército, lamenta el fallecimiento de joven discapacitado, muerto por un soldado.

Comandante del Ejército, lamenta el fallecimiento de joven discapacitado, muerto por un soldado.

El Comandante del Ejército de Colombia, Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, lamenta el fallecimineto de un joven discapacitado de 17 años de edad; que fue muerto por un miembro de la Armada en el municipio de Regidor, Bolívar; el alto mando del ejército, envió condolencias a sus familiares.

Los hechos que enlutaron a los pobladores ribereños, ocurrieron al mediodía de éste jueves 16 de septiembre del presente anuario, cuando se presentaron los hechos.

El joven discapacitado de 17 años de edad, respondía en vida al nombre de Isaac Vuelvas Rodríguez; fue advertido por integrantes de la Armada acantonados en Regidor, Bolívar, sin que este joven atendiera a la autoridad.

Debido a que el muchacho, al parecer estaba armado y no respetó el llamado de los uniformados, uno de ellos realizó varios disparos al aire para que el menor se detuviera; pero su discapacidad lo asustó, él, alarmado por las detonaciones, Isaac, corrió hacia los miembros de la Armada, causando que uno de ellos le propinara varios impactos de bala, ocasionándole la muerte de inmediato.

En las últimas horas se realizó el levantamiento del cadáver por medicina legal de Aguachica, Cesar.

scroll to top