Todos los días son diferentes en el Circo Colombia II, los soldados se preparan para variar su repertorio y alegrar a sus espectadores._
Los soldados del Circo Colombia II que alegran las noches de los habitantes de Puerto Wilches, Santander se preparan arduamente para entregar los mejor de si en cada show. Su formación es empírica, pero eso no les impide estar en constante innovación y aprendizaje para sorprender a su público.
Durante las semanas que se presentan en este municipio santandereano, sus asistentes disfrutan de presentaciones únicas, que cumplen el objetivo de entretener y fortalecer el vínculo familiar.
Así mismo, todos los habitantes del municipio han disfrutado de funciones de circo móvil y cine al parque que se desplazarán a los corregimientos más distantes con el apoyo de la Armada Nacional, para que este espacio sea multiplicador de integración y sano esparcimiento.
Con esta capacidad no armada del Ejército Nacional y gracias a la acción unificada en las regiones, los soldados de Colombia llegan a poblaciones apartadas para llevar esperanza y demostrar el compromiso institucional con el bienestar de los habitantes de nuestro país.