Cierre de semana en accidente motociclístico en San Pablo

Cierre de semana en accidente motociclístico en San Pablo

Estos dos días de cierre de semana, se registraron dos trágicos accidentes motociclísticos que dejaron víctimas fallecidas; los sucesos se presentaron en la vía que, de San Pablo, conduce a Simití, en el departamento de Bolívar.

El primero ocurrió muy cerca a la vereda Las Palmeras, donde un hombre procedente de Santa Rosa del sur, que corresponde al nombre de Víctor Prieto, perdió la vida en el pavimento.

Las autoridades locales investigan los casos, ya que se desconoce los motivos de sus muertes; según una fuente que suministró la información a EL ORIGINAL, aun no se a definido si fue por exceso de velocidad o alicoramiento.

Mientras tanto, muy cerca a la vuelta del Diablo, diagonal a la finca del exalcalde de San Pablo, Manuel Rudas, corregimiento de Santo Domingo, jurisdicción de San Pablo, Bolívar, murió trágicamente un campesino, que aún no ha sido identificado por las autoridades; el hombre adulto se desplazaba con su compañera; el ejército acordonó el lugar y se les pide a los conductores prudencia en el volante; un fin de semana de puente que deja sus víctimas en carretera.

scroll to top