Cayó El Negro, presunto miembro del cartel del cobre, sería el autor del robo de los cables de la emisora La Simiteña.

Cayó El Negro, presunto miembro del cartel del cobre, sería el autor del robo de los cables de la emisora La Simiteña.

Por: Rodrigo Ramírez.

Como Deivis Luis Ríos Lobo, alias el negro, fue identificado el sujeto detenido por la Policía del municipio de Simití, Bolívar, miembro del cartel del cobre y presunto autor del robó los cables eléctricos de la emisora institucional, La Simiteña, que se transmite en banda preferencial, en 100.0 de la FM y que fue dejado fuera del aire por tres días.

La policía desarrollo el trabajo de inteligencia y ahora va por otro sujeto de nacionalidad venezolana que reside en Santa Rosa del sur, integrantes del cartel del cobre, que ha robado las líneas de escuelas, alumbrados públicos y ahora la de la emisora Institucional, que se escucha en el sur del Cesar, Norte y sur de Santander, como en el sur de Bolívar.

El alcalde de Simití, Orlando Gómez Solera, le pido al comandante de la Estación de Policía de Simití, teniente Ibargüen, resultados contundente, ya que este es un medio de interés públicos que conecta a los ciudadanos del campo, con la realidad del sur de Bolívar.

Las autoridades señalaron además que las personas o recicladores que compren elementos hurtados, serán incluido en el proceso judicial como cómplices del robo.

scroll to top