_La misma comunidad se encargó de denunciar el hecho._
Cuando unidades de vigilancia de la estación de Policía de Magangué se encontraban realizando labores de rutina en el barrio Monte Carlos, recibieron la alerta de una ciudadana, donde manifestaba que un caso de violencia intrafamiliar se registraba en el barrio Dos de Noviembre.
Hasta la calle 11 de dicho barrio llegaron los uniformados, encontrando una aglomeración de personas que habían presenciado la acalorada discusión entre una joven pareja.
Se trata de una mujer de 19 años de edad, y quien actualmente cursa sexto grado de bachillerato, la que al parecer, le propinó una herida en el tórax a su pareja sentimental con un arma cortopunzante (cuchillo), y con el que tiene un hijo. La víctima de 29 años, fue auxiliado y llevado hasta el hospital local donde es atendido y se encuentra bajo pronóstico reservado.
Uno de los testigos del hecho manifestó ser amigo de la víctima, y señaló que a la joven la retuvieron para que la Policía se la llevara y se hiciera justicia.
La mujer de 19 años fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de violencia intrafamiliar y tentativa de homicidio.
Al respecto el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía Bolívar, dijo, “estos casos refuerzan nuestro compromiso con la protección de la integridad física y emocional de las familias en nuestra jurisdicción. invitamos a los bolivarenses a denunciar cualquier situación de violencia intrafamiliar, la Policía Nacional reitera su compromiso de continuar trabajando de la mano con la comunidad y las autoridades para prevenir y combatir cualquier forma de violencia, fortaleciendo los lazos de convivencia y seguridad en el territorio.”
Post Views: 46