Capturados raponeros de celular

Capturados reponeros de celular

Alarmada quedo la comunidad de Simití en el sur de Bolívar, al enterarse que, a las ocho de la noche de hoy, dos motorizados atracaron a mano armada en la tienda de propiedad de Diva Gil y su hija Denisa Alcocer Gil, ubicada en la calle Los libertadores, a quienes le raptaron dos celulares de alta gama.

La policía desplegó un operático en las afueras del pueblo para dar con el paradero de los dos delincuentes, quienes fueron capturados en los últimos minutos, gracias a la inmediatez de las autoridades y del trabajo colectivo de la comunidad.

Las quejas señalan que muchos bandidos en moto proceden de San Pablo o Santa Rosa del sur.

La inseguridad en los últimos días aumentado en el poblado, según vecinos que manifiestan que sujetos procedentes de los pueblos vecinos, vienen hacer sus fechorías a Simití y que es necesario hacer una cadena de defensa para contrarrestar a los delincuentes que por primera vez roban celulares.

Se espera que las autoridades amplíen con acciones de control en las afueras, vía al hospital donde llegan frecuentemente hombres extraños a circundar el poblado.

scroll to top