Capturados los grafiteros de los Gaitanistas en Simití
La Policía de Simití, reportó en su noticia criminal la captura de cuatro sujetos de los cuales tres son de nacionalidad extranjeras y uno sampablero; los sindicados están señalados de pintar las paredes de varias viviendas en el casco urbano del municipio de Simití, en el departamento de Bolívar; los logos de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC se plasmaron con aerosol en el monumento del parque Santander, la casa de la cultura, las residencias y hasta en la casa de Dios.
Después de hacer una investigación exhaustiva por parte de la Sijin, se detuvieron con arma de fuego a varios de ellos, en los que se encuentran:
Omar Enrique Méndez Hernández 23 años, Daniel Antonio Bustamante Castellano, 23 años, Jesús Enrique Chasin Galue de 18 Años de edad; todos de nacionalidad venezolana.
Mientras que Daniel Orduz Gómez, de 20 años de edad, natural de San Pablo, Bolívar, le incautaron arma de fuego, tipo revolver con sus respectivas municiones.
En este momento son judicializados y responsables de haber pintado los muros con las siglas AGC en el municipio de Simiti y Santa Rosa del sur de Bolívar.