Capturado John, Presunto miembro del clan del Golfo

Capturado John, Presunto miembro del clan del Golfo

El ejército captura en flagrancia a John Jairo Rogenes Mercado, sindicado de los delitos de porte, tráfico y fabricación o tenencia de arma de fuego y municiones, señalado de asesinar dos hermanos.

 

Al parecer John, sería integrante del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, subestructura Luis Fernando Gutiérrez.

El hombre se desempeñaba como jefe de zona encargado de recolectar dinero de las extorsiones en el área del municipio de Achí, Bolívar; así mismo uno de los presuntos autores materiales de los asesinatos de dos sujetos, que fueron identificados como Héctor Ortega González y Manuel Ortega González, alias el negro; hecho registrado el pasado 10 de septiembre del presente anuario en la verada Tacuyalta del municipio de la ribera del Cauca.

 

Los materiales incautados, un revolver calibre 38 milímetros, 6 cartuchos calibre 38 mm, fueron puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Este hecho se logró, gracias al trabajo conjunto de tropas del batallón de infantería No. 4 General Antonio Nariño, en desarrollo de la operación mayor Agamenón contra el Clan del Golfo. En marcada en la operación de control territorial por unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte.

scroll to top