Capturado en Tiquisio dos sujetos del Clan del Golfo.

Dos sujetos presuntamente integrantes de la subestructura “Luis Fernando Gutiérrez” del GAO- Clan del golfo fueron capturados por efectivos del Batallón de Infantería No. 4, enmarcada en la operación de control territorial “Marti” en Conjunto con la policía nacional; los hechos se registraron en el sector de Barrionuevo del municipio de Tiquisio, Bolívar. Los dos detenidos fueron identificados como Keiner Javier Baranoa Cabrera, alias Javier de 25 años de edad natural de Tiquisio y Yefry Gregorio Baranoa Martínez, alias el Duende de 23 años de edad, también de Tiquisio. Los dos hombres detenidos en flagrancia, se les sindica por los delitos tráfico, porte y fabricación o tenencia de arma de fuego. En el material incautado se le encontró: Revolver calibre 38 Smith Wesson, tres cartuchos de 38 mm, una barra de indugel y 9 cartuchos de 5.56 mm. Los capturados fueron puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Dos sujetos presuntamente integrantes de la subestructura “Luis Fernando Gutiérrez” del GAO- Clan del golfo fueron capturados por efectivos del Batallón de Infantería No. 4, enmarcada en la operación de control territorial “Marti” en Conjunto con la policía nacional; los hechos se registraron en el sector de Barrionuevo del municipio de Tiquisio, Bolívar.

Los dos detenidos fueron identificados como Keiner Javier Baranoa Cabrera, alias Javier de 25 años de edad natural de Tiquisio y Yefry Gregorio Baranoa Martínez, alias el Duende de 23 años de edad, también de Tiquisio.

Los dos hombres detenidos en flagrancia, se les sindica por los delitos tráfico, porte y fabricación o tenencia de arma de fuego. En el material incautado se le encontró: Revolver calibre 38 Smith Wesson, tres cartuchos de 38 mm, una barra de indugel y 9 cartuchos de 5.56 mm. Los capturados fueron puesto a órdenes de las autoridades competentes.

scroll to top