Capturado el presunto jibaro de Vijagual

Capturado el jibaro de Vijagual

Llevaba paletas de cocaína y mariguana cuando lo capturó infraganti la Policía; el hecho se registró en el puerto fluvial del corregimiento de Vijagual, jurisdicción del municipio de Puerto Wilches, Santander.

La captura ocurrió cuando efectivos de la policía le solicitaron al sujeto una requisa y le hallaron las sustancias psicoactivas, en un bolso que portaba; en su interior tenía había otra bolsa plástica que contenían la sustancia pulverizada de color blanco, la cual la textura se asemeja a la base de coca, además en otro empaque de color verde almacenaba una sustancia vegetal, que por su color, olor y textura, era mariguana.

El detenido fue identificado por las autoridades como Édison Mendoza Arango natural de Puerto Wilches de 32 años de edad residente en el mismo corregimiento ribereño.

El comandante de la Estación de Policía de Puerto Wilches, Capitán, Andrés Heredia Ocampo, en compañía con la Armada Nacional, trasladaran al capturado a la ciudad de Barrancabermeja, para colocarlo a disposición de la fiscalía.

scroll to top