Capturado dos personas entre ellas una mujer que hirieron en la nalga, cuando emprendía huir en un campero con 200 kilos de semilla de coca.

Capturado dos personas entre ellas una mujer que hirieron en la nalga, cuando emprendía huir en un campero con 200 kilos de semilla de cocaína.

Capturado dos personas entre ellas una mujer que fue herida en la nalga derecha, cuando emprendía huir en un campero con 200 kilos de semilla de cocaína.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este 24 de julio del presente anuario, en carreteras, exactamente en la Ye del municipio de Simití, departamento de Bolívar.

Fuentes castrenses señalaron al Original.co, Principales Noticias Radiales del Magdalena Medio, que las dos camionetas se desplazaba a la 1:50 de la madrugada, cuando fue interceptada por los patrulleros y al ver la presencia de las autoridades, emprendieron la huida y respondieron con disparando a los policías; ellos trataron de escapar, pero… automáticamente los agentes emprendieron la persecución, capturando a las dos personas, deteniendo el automotor de color azul, Land Cruser 45, marca Toyota de placas ZVC 140.

Las dos personas capturadas, una de ella, mujer, identificada como Nancy Mendoza Portugués, natural de Santa Rosa del sur, a quien la hirieron en el glúteo derecho, sin comprometer órganos vitales también de detuvo a Miguel Eliecer Barreto, oriundo de Santa Rosa del sur, Bolívar, La mujer herida fue remitida de inmediato al sanatorio de segundo nivel, San Antonio de Padua de Simití, Bolívar.

Las dos personas detenidas por las autoridades de policía, fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, para su respectiva judicialización.

scroll to top