Campero estalló al tocar un cordón cruzado en la vía, conectado a un cilindro-bomba.

alidadDestacadoJudicialSan Pablo Campero estalló al tocar un cordón cruzado en la vía, conectado a un cilindro-bomba.

Como un atentado contra la población civil calificaron ganaderos y ciudadanos del campo; el cilindro-bomba que estalló en el momento que cruzaba un campero Toyota, que por casualidad tocó un presunto cordón cruzado en la carretera que conectaba con el artefacto explosivo, que fue colocado al costado de la vía, presuntamente por un grupo armado.

Los hechos que se registraron a las 4 de la mañana de hoy en la carretera pavimentada que de San Pablo conduce a Santa Rosa del sur, dejando a un lado el automotor destrozado, producto del efecto de la onda de expansión; el campero fue arrojado a un costado y gracias a su blindaje, los ocupantes salieron ilesos, aunque unos presentan heridas de esquirlas muy leves.

La zona fue acordonada porque hay dos cilindros más y las autoridades alertaron del peligro en el sector más neurálgico del sur de Bolívar, “Cuevae´sapo” lugar de entrada a la zona de orden público en el sur de Bolívar. Al parecer los artefactos explosivos serán detonados controlado por miembros del ejército y la policía.

scroll to top