Bienvenida Pájaro, nueva gerente encargada para el hospital de Simití

Bienvenida Pájaro, nueva gerente encargada para el hospital de Simití

Después de conocerse la renuncia de Félix Cabrera Ramos, funcionario de carrera administrativa de La Secretaria Departamental de Salud en Bolívar, al cargo de nuevo gerente encargado del hospital de Segundo Nivel, San Antonio de Padua en el municipio de Simití, Bolívar; el gobernado de Bolívar, Vicente Blel Staff nombró a la abogada de jurídica de la Secretaria de Salud de Bolívar, Bienvenida Pájaro Castillo, quien se desempeñó también como gerente del Hospital de Nuestra Señora del Carmen de Bolívar.

Pájaro Castillo tendrá la responsabilidad durante un mes de abril el abanico para los aspirantes. Ahora la puja política se inicia para escoger la nueva gerente de planta del hospital de Segundo Nivel San Antonio de Padua de Simití, que tandrá un periodo de cuatro años.

Mañana daremos a conocer los 8 candidatos que tienen hoja de vida en el despacho de la primera autoridad del departamento, Blel Staff y le podremos decir quiénes son los más accionados a ocupar la controvertida silla que ocupo Jessica Avella Villegas, la cuestionada esposa del alcalde de San Pablo, Omar Bohórquez Rojas y quien tuvo lluvia de críticas en su periodo como gerente del sanatorio.

scroll to top