¡Ayúdanos a encontrarlo! y el cadáver de su esposo estaba debajo de una cama
¡Ayúdanos a encontrarlo! y el cadáver de su esposo estaba debajo de una cama, asesinado; así terminó el desenlace del homicidio de Fabián Jaime Agredo, después que su esposa Sonia Marín, colocara en las redes sociales un mensaje para dar con su paradero; hecho sangriento que se registró el viernes 15 de julio del presente anuario en el municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar; cuando tres presuntos hombres lo llevaron con engaño a una vivienda para robarle 40 millones de pesos, destinados para comprar oro.
La policía había ido el mismo viernes en la noche hacer una requisa y el sospechoso le dijo que esas piezas estaban arrendadas y se encontraba cerrada; como no tenían orden de allanamiento, buscaron la orden y proceden abrir la puerta y se encontraron con la sorpresa que el cadáver estaba debajo de la cama, en la escena del crimen.
En el informe preliminar dan a conocer que corresponde a el cuerpo de Fabián Jaimes Agredo quien se encontraba desaparecido desde el mediodía del día 15 de julio.
Según lo manifestado por su pareja sentimental, Sonia Marín; al parecer para el día anterior, a la una de la tarde, aproximadamente, Fabián Jaimes se dispondría a realizar una compra de oro, portando una suma considerable de dinero, cuarenta millones de pesos.
Asimismo, indicó que éste se habría desplazado hacia el lugar de los hechos con una persona, presunto vendedor del material aurífero. El cuerpo presenta heridas producidas por objeto contundente. En ese momento se adelantan las labores de investigación con una delegación especial de Fiscalia, Policía Judicial e Inteligencia de la Policía Nacional, para esclarecer los móviles del asesinato.
Existe un persona plenamente identificada y vinculada a la investigación, que en este momento rinde entrevista ante la fiscalía en el municipio de Barrancabermeja. A la víctima, lo lleva con engaño y quien le quita la vida presuntamente es el que tiene en arriendo la pieza.
Hasta el momento, las autoridades policiales son tres capturados de los cuales, dos son venezolano.
Las autoridades manifiestan que tienen dos personas más capturadas; bajo el testimonio del primer capturado, Julián Anaya; los capturados fueron identificados como Emilio Saavedra y Ernesto Perilla de nacionalidad venezolana.
Los sindicados fueron llevados ante un juez, en la ciudad de Barrancabermeja para ser procesados por asesinato.