Atendido de urgencia, periodista de eloriginal.co

Dentista - Tarjeta de visita

De urgencia el medico Pablo García Rojas del municipio de San Pablo, Bolívar, atendió al editor del periódico de El Original del Magdalena Medio, David Antonio Torres Ruiz, quien sufrió un ataque Asmático, según el especialista que lo diagnostico en la ciudad de Bucaramanga.

 

El Comunicador Social Periodista, tuvo que colocársele inhaladores para poder tomar la rutina de trabajo. Los corticoesteroides inhalados evitaron que las vías respiratorias del periodista se inflamaran y mantenerlo alejados de los síntomas del asma. Los esteroides inhalados que se utilizaron con el inhalador en dosis medida (IDM) y un espaciador, se pudo usar con un inhalador de polvo seco para poder recuperarlo.

 

A pesar que Torres Ruiz, debe entender que padecerá de por vida con este mal, debe tomar las medidas preventivas para poderse movilizarse en el sur de Bolívar, una de las zonas en el país, que en su gran mayoría, son carreteras destapadas y los baños de las viviendas de Simití, producen gas metano, dos enemigos permanentes para que el comunicador pueda respirar normalmente; se espera que muy pronto se recupere, para que siga informando a una comunidad de más de 4 millones de lectores en el mundo, que han focalizado el sur de Bolívar.

scroll to top