Asesinaron a Puchis, el pescador en el Guayabo

Asesinaron a Puchis, el pescador en el Guayabo

Dos sujetos que se movilizaban en una moto, se acercaron al lugar y asesinaron al pescador reconocido en la cuenca del Valle del río Magdalena, como Puchis; los hechos se registraron cuando el pescador descansaba con su compañera sentimental en una enramada, ubicada en el corregimiento de EL Guayabo, jurisdicción de Puerto Wilches, Santander.

El occiso fue identificado como Diomar Ospino, natural del Contento, poblado ribereño muy cerca de Gamarra, Cesar; desde hace muchos años se radicó en Santander y se unió maritalmente con María Día o conocida popularmente como María Yuca, donde solía quedarse para tomar la brisa fresca del mediodía en una ranchería. El hecho que se registró en el corregimiento del Guayabo, jurisdicción del municipio de Puerto Wilches, aunque Diomar residía en Marbella, es una finca muy cerca al lugar de los hechos.

Según fuentes extraoficial, al parecer recibió más de 6 proyectiles de arma de fuego y presuntamente fue ajusticia en la arremetida de limpieza social contra el narco-menudeo, hasta el momento van más de 10 ajusticiado con la pena capital en estos 20 días en el Magdalena Medio y el sur de Bolívar.

scroll to top