Asesinan sujeto que le hizo “conejo” a una meretriz y para no pagarle le dio una golpiza.

Asesinan sujeto que le hizo “conejo” a una meretriz y para no pagarle le dio una golpiza.

De un balazo en la cabeza, matan hombre, después de hacerle presuntamente el amor a una prostituta; una fuente extraoficial manifestó a El Original.co, que al parecer no todo fue color de rosa, Rafael Oswaldo terminó mal de un rico “rato” y culminó discutiendo con la mujer.

Luego de aquel incidente, donde fuentes extraoficiales señalan que el difunto después de aplicarle “conejo” a una trabajadora sexual y para no pagarle, formó una gresca que terminó presuntamente golpeándola y, sin saber que se encontraba en zona de alto riesgo, sujetos armados, presuntamente de extrema derecha, llegaron hasta dicha zona e interceptaron en el sector de la “Ye” la de Los Mangos y le propinaron un balazo en la cabeza que le ocasionó la muerte.

El cuerpo fue descubierto por varios jornaleros y motociclista que se movilizan por la zona, dando aviso de inmediato a las autoridades competentes.

El cuerpo sin vida registra un de proyectil de arma de fuego en la cabeza; el sujeto fue asesinado en horas de la madrugada de ayer 16 de octubre del presente anuario, los hechos se efectuaron en área rural de Norosí, Bolívar.

La víctima identificada por las autoridades como Rafael Oswaldo Medina, de 39 años de edad, natural de Plato, Magdalena, habría llegado hace pocos días de Venezuela y se habría instalado en el corregimiento de Buenaseña, lugar donde encontró con la muerte.

Se conoció que el hoy occiso, un día antes, habría disfrutado de una noche de pasión con una trabajadora sexual, pero todo placer terminó en tragedia.

scroll to top