Acribillado a tiros el líder social y político, Filadelfo Anzola Padilla, el homicidio se registró muy cerca a la cancha del barrio Guarigua, municipio de San Pablo, Bolívar, en pleno mediodía del 6 de diciembre del presente anuario; los sicarios se movilizaban en una moto.
A este asesinato se suma en menos de 48 horas, el homicidio en el estadero el BOOM, establecimiento público, catalogado como el más peligroso de San Pablo y el sur de Bolívar, donde han matado muchas personas.
El BOOM, es una bomba de tiempo, su razón social hace merito a la violencia, este fin de semana fue asesinado Duban, un hombre reconocido en el municipio sampablero; se espera que las autoridades y la alcaldía de Omar Bohórquez Rojas, tomen medidas drásticas para controlar el orden público y cerrar el llamado escenario de la muerte, lugar donde mueren cada semestre muchas personas de forma trágica.
Según fuentes ciudadanas el Boom en el bebedero de cerveza, donde se recrean los “traquetos” de la derecha y de la izquierda que operan en la región