Como Pedro Elías Marín Mejía 27 años, procedente del municipio de Arenal del sur, Bolívar, fue identificado el hombre que fue acribillado con arma de fuego, dentro del rancho donde vivía.
Los hechos se registraron en la madrugada de éste 17 de febrero del presente anuario en la finca, Brisas del Amanecer, cuando el capataz que vivía vecino llegó mu temprano, a ordeñar las vacas y se encontró con la desagradable sorpresa, de ver el cadáver de su amigo, tendido en el suelo. Aunque nadie escucho los tiros que le cegaron la vida a Marín Mejía; el occiso presenta presuntamente señales de tortura con tiro de gracia en el cráneo.
La comunidad de la vereda El Balón, jurisdicción del corregimiento de Campopayares, municipio de Simití, departamento de Bolívar, se encuentra preocupada por múltiples asesinatos en el sector.
La fiscalía, la inspectoría de policía, las autoridades militares y de policía, realizaron el levantamiento del cadáver, para iniciar investigación que esclarezca los móviles del homicidio.