Arrancó la edificación de ocho torres para 92 apartamentos que lo habitaran familias de Arenal del sur.

El alcalde de Arenal del sur, Bolívar, José Luis Pacheco Escrivá, anunció la construcción de ocho Torres para 92 apartamentos que lo habitaran las familias más humildes del pueblo.

Con una alegría inmarcesible, el alcalde de Arenal del sur, Bolívar, José Luis Pacheco Escrivá, anunció la construcción de ocho Torres para 92 apartamentos que lo habitaran las familias más humildes del pueblo; las edificaciones se levantaran a la entrada del casco urbano, al lado de la rotonda donde esta marcado el territorio con letras gigantes que dicen ARENAL, para darle a los visitantes un impactante panorama de desarrollo, de uno de los municipios jóvenes en Colombia que más ha crecido en desarrollo, en menos de tres años.

Para darle un sentido de pertenencia, el burgomaestre Pacheco Escrivá, ha dejado en manos del ingeniero Ferrando Tafur, la construcción de la obra, así el contratista NO escatime esfuerzo para entregar unos apartamentos de buena calidad a sus propios hermanos.

El objetivo es cambiarle la forma de vivir de los arenaleros, “No como nos criaron a nosotros, que nacimos en medio de los cerdos y gallinas, sino que nuestro hábitat sea un sitio saneado, salubre; le cambiara la cara a uno de los municipios más jóvenes del sur de Bolívar. Siete torres se levantaran con recursos del Ministerio de Vivienda por un valor de 5 mil millones de pesos y una torre con recursos de regalía por un valor 800 millones de pesos, ya el contratista comenzó aislar el lote a través de unas barreras, donde se están echando las primeras bases de los apartamentos, la obra estará lista para el mes de junio del 2019, y los más humildes podrán estrenar su lugar de residencia” puntualizó.

El área donde se va a edificar es de 20 mil metros cuadrado, el objetivo, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de Arenal, para que tengan un lugar digno y moderno donde vivir.

scroll to top