Arrancó intervención de la vía La “YE” de la Virgen a La Palma

Arrancó intervención de la vía La "YE" de la Virgen a La Palma

Con el fin de mejorar la movilidad de los habitantes del norte de Morales, de Arenal del sur, Norosí y Tiquisio, arrancó intervención de la vía La “YE” de la Virgen en el casco urbano del municipio de Morales, que se comunica con el corregimiento de con La Palma.

En el marco del contrato LP-004-2022 se viene desarrollando esta intervención de la vía que mejorará la movilidad de los carros que del sur de Bolivar, viajan diariamente al sur del Cesar, a través de Puerto Bolivar, al frente de Gamarra, Cesar.

Actualmente se adelantan actividades de conformación de calzada, descapote de material vegetal encontrado a los hombros de la misma y reemplazo de material en puntos críticos.

Es de resaltar que, estas intervenciones benefician no solo al corregimiento de La Palma y a sus veredas, también a los municipios aledaños que requieren de esta vía para su conexión de entrada y salida, como son los municipios de Norosí y Arenal.

El alcalde de los moraleros, Neguib Eslait Barrios, señaló, que a pesar de la adversidad del tiempo y de la temporada de lluvias, se comenzó con pie derecho, de una vía que es fundamental para el sur de Bolívar

scroll to top