Arenal del sur tendrá Nueva Estación de Policía

Arenal del sur tendrá Nueva Estación de Policía

Con la moderna estación de Policía que tendría para el próximo año uno de los municipios más joven del sur de Bolívar, se iniciará una nueva era con una edificación digna para los agentes del municipio de Arenal del sur.

 

Esta tendría una inversión no menor de dos mil millones de pesos que se invertirían en la construcción de las estaciones que alberga los uniformados que prestan la seguridad al municipio ribereño; el Ministerio del Interior ha cumplido, solo falta que la Gobernación de Bolívar aporte los recursos faltantes, ya que la alcaldías tiene claro el aporte destinado, además de mejorar las condiciones locativas con que viven los policías de este sector.

 

Según expertos en la materia, indicaron que con esta nueva sede gana las comunidades porque la Policía puede tener mayor cobertura y se puede aumentar el pie de fuerza, en caso de requerirse.

 

El buen acondicionamiento de la policía mejoraría sin duda alguna la modernidad del municipio más pujante en el sur de Bolívar, que ha considerado que la institución representa mantener la tranquilidad permanente y la gobernabilidad del Estado.

scroll to top