Antonio Navarro Wolff, mañana por el Noticiero del El Original, 100.0 FM

Antonio Navarro Wolff, mañana por el Noticiero del El Original, 100.0 FM

Antonio Navarro Wolff exguerrillero del M-19 y político, estará a las 6:30 de la mañana del 31 de mayo del presente anuario, por el Noticiero del Original, Principales Noticias Radial del Magdalena Medio, en la frecuencia 100.0 FM, emisora Institucional, La Simiteña.

El sur de Bolívar, Sur del cesar, Norte y sur de Santander, conocerán sobre el futuro de Colombia, paro y eleciones del 2022.

Navarro Wolff dio un paso como estudiante, sin embargo, su carrera como ingeniero sanitario se vio truncada cuando en 1974 decidió entrar a la guerrilla del M-19, de la que formó parte activa hasta 1990, cuando ese grupo firmó la paz. Aunque el M-19 surgió a raíz del fraude electoral al general Rojas Pinilla el 19 de abril de 1970, en un momento en el que los movimientos guerrilleros como el FMLN y los Sandinistas estaban en furor en Centroamérica, Navarro ha dicho que él llegó al movimiento armado a través de su participación en el movimiento estudiantil de los años setenta que lo acercó a la problemática política.

scroll to top