Amenazada dueña de negocio de pollo asado, por vender muy barato

Amenazada dueña de negocio de pollo asado, por vender muy barato

Por vender los pollos a 12 mil o dos en 20 mil pesos, fueron amenazados los propietarios de Suri Aves-22, en Santa Rosa del sur, Bolívar, una réplica o parecidos al nombre del pollo más gustoso en Bogotá, Surti Aves-22.

 

Según la comunidad santarroseña, esas amenazas no pueden tolerarse, “Ya que vivimos en un país capitalista, competitivo, donde los dueños de negocio compiten con el precio y los más beneficiados somos los consumidores” afirma el señor Sánchez.

 

Ayer el pollo a la broster o asado, subió a 16 mil pesos, presuntamente por las amenazas de otros negociantes; lo que no comprendemos es que si este restaurante está desarrollado una estrategia publicitaria para atrapar clientes, que también valida.

¿Sigue siendo rentable el negocio de los pollos asados en Santa Rosa del sur? La carne de pollo es la más consumida en los últimos días en el sur de Bolívar, según datos NO oficiales en las calles de Santa Rosa del sur. Lo único cierto es que aumento el consumo por persona en kilos de carne fresca de pollo al mes. Seguida por la de vacuno, cerdo y pescado. El perfil de hogar consumidor es el formado fundamentalmente por familias con hijos, lo único cierto es que muchos simiteños han subido a Santa Rosa del sur a comprar pollo barato.

scroll to top