No habido encuestas y sondeo, que NO haya marcado la vida del alcalde de Simití, Bolívar, Orlando Manuel Gómez Solera, como el séptimo mejor alcalde del departamento y el mejor del sur de Bolívar.
Hoy el burgomaestre de los simiteños continua, cortando cinta; el turno fue este sábado de Gloria, en el barrio Las Palmeras; sector humilde, ubicado al occidente del municipio. Él, en compañía de la Junta de Acción Comunal, entregó la obra comunitaria.
Una de muchas que ha entregado en el transcurso de su gobierno, donde muchas comunidades han inaugurado este 2023, sus vías; cómo se propuso el mandatario en su programa de gobierno y que hoy son más de Dos Mil millones de pesos los que han sido entregados a diferentes comunidades.
No es solo el cambio de calles y carreteras de tierra por pavimento, es la trasformación del cambio de pensamiento: – “Unidos podemos trasformar a nuestro pueblo hermoso”, señaló con una alegría. Agradecimiento total a todas las comunidades y al barrio Las palmeras, que se benefició.