Alcalde de Simití, inauguró las placahuellas de Las Brisas
Con bombos y platillo, la comunidad de Las Brisas, jurisdicción del municipio de Simití, Bolívar, inauguró con el burgomaestre Orlando Gómez Solera, Las placahuellas de la pendiente del “Mechudo”.
La comunidad residente en todo el corazón de las serranías de San Lucas, pueden disfrutar de una buena vía para sacar sus productos. Desde 1991, esta población esperaba que un gobierno la mirara; hoy la alegría se refleja en sus rostros, cuando ven que todo ha cambiado y que el siglo XXI, no fue tan indiferentes con ellos, porque el gobierno de Orlando Manuel, estuvo al lado de la gente.
Un banquete de carne a la llanera con yuca y sopa, fue lo brindado por el pueblo, que cuando se propone hacer algo siempre lo consigue; como lograron además conseguir que se construyera en concreto las bases del puente militar que se colocara en Playarrica, jurisdicción de Santa Rosa del sur; que tiene abandonado este sector y donde muy poco invierte para mejorar los carreteables.
El mandatario de los simiteños, Gómez Solera, fue acompañado de la Primera Dama, Angie Arévalo Reyes; concejales y una serie de líderes que siguen los procesos sociales de la zona rural de Simití.
Esta obra que resuelve el problema de movilidad de miles de ciudadanos del campo, se logró al aporte económico del gobierno del Japón, Invias y la alcaldía de Simití, Bolívar.