Alcalde de Simití, cumple a su pueblo

Alcalde de Simití, cumple a su pueblo

Frente a niños, hombre, mujeres y adultos mayores, el alcalde del municipio de Simití, departamento de Bolívar, Orlando Manuel Gómez Solera, le cumplió a su pueblo con el Puente la Chorrita.

Hoy la comunidad con sus propios ojos un conector que servirá en verano e invierno para que las munidades puedan comercializar sus productos y puedan viajar a Animasaltas y San Pablo, Bolívar.

Esta es una de las obras necesarias para la población de Sinai; donde el mandatario de los simiteños, nació y aun residen sus progenitores.

Según el burgomaestre, Gómez Solera; éste es un proyecto que se inició en el anterior gobierno, siendo él, Secretario de Agroindustria y siendo Alcalde se aprobó el proyecto y se hoy se inauguró. Nostálgico, pero con una alegría inmarcesible, manifestó: “Hoy es un día muy especial para nuestro Corregimiento de Sinaí, por fin, después de décadas esperando éste gran proyecto, Dios nos dio el privilegio de hacerlos realidad”

Siempre trabajando así la adversidad lo castigara: “Me siento muy agradecido, porque muchísimos años pasaron y varias administraciones tuvieron la intención de hacerlo, pero por voluntad de Dios y de nuestro pueblo, le correspondió a Gobernando Con La Gente, ejecutarlo y entregar el puente que tanto necesita los habitantes del sector. Hoy celebramos con nuestra familia y amigos la entrega esta gran obra. Puente la Chorrita. Seguiremos Firmes, con si fuera el primer día de trabajo” enfatizo el mandatario.

scroll to top