Alcalde de Puerto Wilches, Jairo Toquica hablara en el noticiero EL ORIGINAL

Alcalde de Puerto Wilches, Jairo Toquica hablara en el noticiero EL ORIGINAL

El alcalde de Puerto Wilches, Santander, Jairo Toquica Aguilar, hablara a las 6 de la mañana del lunes 25 de julio del presente anuario, a través del noticiero EL ORIGINAL, que se trasmite por la frecuencia 100.0 FM, para el sur del Cesar, Nortes y sur de Santander, como el sur de Bolivar.

Toquica Aguilar, es administrador Publico, de la Escuela Superior de Administración Publica, ESAP, antecedió al controvertido exalcalde José Elías Muñoz Pérez, conocido popularmente como “Pato Feo” y se convirtió en alcalde de Puerto Wilches, Santander.

Hace más de quince años, cuando solo era un joven, se perfilaba como uno de la próspera promesa en la política.

Su comunidad lo miraba como una esperanza, por su juventud y las ganas de trabajar por las comunidades pesqueras y campesinas, que pueblan, Carpintero, Badillo, Vijagual, Sitionuevo, Paturia, Sitionievo, Bocas del Rosario, entre otros poblados. Jairo Toquica es natural de Bocas del Rosario, donde su madre aun es docente. Él responderá las inquietudes y preguntas del comunicador Social-Periodista en zona de alto riesgo, David Torres; editor del periodoco, EL ORIGINAL del Magdalena Medio

scroll to top