ACTA DE INICIACIÓN DE TRÁMITE DE LIQUIDACIÓN NOTARIAL DE LA SUCESIÓN DE: RODRIGO VEGA
NOTARIA ÚNICA DE SIMITÍ
DEPARTAMENTO DE BOLÍVAR
——————————————————————————————
ACTA NO. 013
DE INICIACIÓN DE TRÁMITE DE LIQUIDACIÓN NOTARIAL
DE LA SUCESIÓN DE: RODRIGO VEGA, CC. No. 2´031.363
En Simití, Departamento de Bolívar, República de Colombia, a los cuatro (04) días del mes de mayo del año 2021, compareció a la Notaria del Circuito de Simití (Bol), el doctor(a), JOSÉ FRANCISCO HERAZO ARGUELLO, identificado con la cédula de ciudadanía No. 8´828.537 expedida, vecino del municipio de Bucaramanga (Sder), Abogado en ejercicio, con Tarjeta profesional No. 117.014 del C.S.J. y dijo:
Que comparece a esta Notaria con propósito de iniciar el trámite notarial de liquidación de la sucesión de los causantes, RODRIGO VEGA, quien falleció el día 31 de Mayo de 2.005, en el municipio de Lebrija (Sder), para tal efecto presentó la solicitud el día 06 de mayo de 2.021 con los siguientes documentos: Acta de Defunción del causante, poder otorgado por los herederos, inventario avalúo de los bienes; y el respectivo trabajo de partición y adjudicación.
El suscrito Notario encontró que la solicitud y documentación anexa a ella se ajusta a la exigencia de los artículos 1, 2 y 3 del Decreto 902 de 1988 y a consecuencia la ha aceptado y ordena a que se fije por termino de diez (10) días en el lugar visible de la notaria y se publique en el periódico de circulación Nacional y se difunda en una radiodifusora en el Edicto Emplazatorio correspondiente que para tal efecto se entrega su texto al interesado apoderado.
Acto seguido el suscrito Notario ordena la comunicación telegráfica a la Superintendencia de Notariado y Registro de la Cual se informa sobre la iniciación de trámite para los fines correspondientes.
En consecuencia se firma la presente Acta, a los once (11) días del mes de mayo de 2.021.