Las autoridades militares acaban de portar al periódico el Original, que acaba de fallecer el hijo de 12 años de la líder social Kelly María Báez Medina ocurrido en horas de la mañana en el tramo que de Santa Rosa del sur conduce al corregimiento de Las Brisas, sector las Piscina, Uribe cerca a Platanal; en el momento quedan tres heridos; mientras su hija, en un vuelo helico-portado humanitario del ejército, es trasladada de urgencia a un hospital de tercer o cuarto Nivel de la ciudad de Bucarmanga.
Los cadáveres de la líder social y política de izquierda, Kelly María Báez Medina y su escolta, Morales, reposan aun en el anfiteatro del hospital Local, Manuel Elkin Patarroyo del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar, donde le realizan la necropsia.
Su trabajo era reconocido por los gremios políticos. En las últimas elecciones se lanzó al Concejo de Santa Rosa del sur, por el Partido Polo Democrático Alternativo el cual le tocó el número 4. Residía en el corregimiento de Buenavista, jurisdicción del Municipio de Santa Rosa del sur, en el accidente también sufrió heridas de consideración su hija.