“A mí no me conviden” el éxito mundial que se apoderó de tik tok

“A mí no me conviden” el éxito mundial que se apoderó de tik tok

La canción que está de moda en las redes sociales, es una nota castiza, natural, de esas que toca la razón con el sentimiento del ciudadano de a pie y de aquellos que tienen un bagaje cultural inabarcable, ya que ser un hombre recuperado, se puede lograr, cunado buscas el camino del bien; el tema “A MI NO ME CONVIDEN” es una melodía sencilla, pero con un sentimiento inabarcable, profundo, que hace que cada día resuene en los tímpanos más exquisitos de los oyentes.

Este compositor de tierra que huele a boñiga de ganado, que revoloteaba cuando niños en ciénagas y quebradas infestada de animales silvestres, refleja la tradición anfibia; nació en el corregimiento de San Rafael, municipio de Arenal del sur, en el departamento de Bolívar.

Luis Puello, “Ñingo” como le dicen cariñosamente, tiene anonado hasta al más brillante de los melómanos latinoamericanos; esta hoy en los labios de millones de personas que tatarean sus letras en el mundo; que hacen que esta melodía se replique con miles de veces que entienden que el arte que se resalta, es natural.

Su letra se sale de todo contexto literario, porque tiene una conectividad con el alma de los que aman el camino del bien, al ser un hombre que reconoce que cometió en su pasado errores y que nunca es tarde para levantarse como el ave fénix: esta canción ha transformado en un ser, que participó en pretérito de sinvergüencería.

“Si van a robar ganado, a mí no me conviden…

Si van a robar puerco, a mí no me conviden…

Y si van a mujerear a mi… ni me miren…

Porque yo ya conocí a Cristo y Cristo me hizo libre…

Hay…Ya yo no participo de esas cosas

Ahora si es verdad que me ajuicie…

Y si quiero salir con una mona,

cojo y le pinto el pelo a mi mujer…”

Si quieres saber y conocer de este cantante que ha calado en millones de ciudadanos, por una composición de provincia que hace que el realismo mágico eclosiones tan fácil, de la ingenuidad del hombre castizo.

Te invitamos a conocerlo a través del noticiero EL ORIGINAL, Principales Noticias Radiales del Magdalena Medio, a las 6:30 de la mañana de este miércoles 22 de noviembre del 2023 por la frecuencia preferencial de las 100.0 FM para que esto no le da razón a todos los radioescuchas del hablar del pasado del artista que cambió su vida después que conoció a Jesús de Nazaret. Ese es Jesús Puello, el cantante

scroll to top