Williston González Guzmán de 40 años de edad aproximadamente, es el sujeto señalado de golpeo salvajemente a su compañero sentimental, Omaira Quintero Contreras de 54 años, hasta dejarla agonizante.
Omaira falleció 12 días después de haber sido internada en el hospital Local de San Pablo, Bolívar y trasladada de urgencia a un centro médico de alto complejidad, donde no se pudo hacer nada.
Los hechos se registraron el 16 y 17 octubre del presente anuario, en la invasión de un lote, ubicado en el Mirador de San Pablo, Bolívar.
Según información de sus familiares, González Guzmán tenia amenazada a su pareja, y le repetía que mataría a la madre de mujer.
Su hija manifestó a EL ORIGINAL, que él reiteradamente la golpeaba, al punto que NO hablar. El médico que la atendió el caso en San Pablo, le pregunto al marido y el confeso que No tenía problema de presión, sino que peleo con ella; al descubrir el galeno que la paciente tenía hematomas en la parte izquierda de la cara y fisuras en el cráneo; ella ya tenía muerte cerebral.
Doce días estuvo Omaira Quintero Contreras en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica de la ciudad de Barrancabermeja.
Hoy las autoridades deben esclarecer los móviles de los hechos, ya que se trata de un feminicidio, luego que fuera agredida salvajemente la mujer, por quien sería su compañero sentimental, golpes que la dejaron en un estado deplorable, que acabó con su vida, en la noche del 31 de octubre.
Según manifestó Norleidy Mancipe Quintero hija la víctima, el hombre la llevó al Hospital Local de San Pablo, argumentando que tenía problemas de tensión alta, pero otra cosa encontró el médico, y le confeso, que él la había golpeado».
Añadió Mancipe Quintero: -«él se la había llevado para esa casa dos días antes de lo ocurrido y allá la estaba ahorcando con una correa y le dio un golpe en la cabeza que fue mortal, porque ella tenía un hematoma grande en el cerebro»
Williston González Guzmán, fue capturado y se encuentra en poder de las autoridades, a la espera de las audiencias que definirán su situación jurídica.
Hoy a las 3:00 de la tarde, cuando se realizaban sus exequias, se llevó a cabo una marcha en San Pablo para protestar y rechazar la violencia contra las mujeres.