A garrotazo asesinaron al bogotano, mototaxista de Cantagallo
A garrotazo, fue asesinado en las horas de la madrugada de hoy 4 de abril del presente anuario “El bogotano” un hombre que se dedicaba al mototaxismo en el municipio de Cantagallo, Bolívar.
El cuerpo sin vida fue encontrado en la finca San Judas, jurisdicción del corregimiento de Monterrey, municipio de Simití, Bolívar; según informaciones judiciales; estos predios segun la comunidad eran propiedad de un grupo armado organizado, pero la hacienda paso a manos del Estado Colombiano; en el sitio residen algunos campesinos.
Líderes sociales de Monterrey hicieron el levantamiento del cadáver y en los primeros informes se desconocía su identidad, ya que no residía en el poblado. El cuerpo fue trasladado al hospital de segundo nivel, donde las autoridades le desarrollaron la necropsia.
El periódico EL ORIGINAL, indagó sobre la vida del “Rolo o Bogotano” y conoció de primera mano de la comunidad de Brisas de Bolívar, que el sujeto llegó de un momento a otro a Cantagallo; según algunas personas que lo conocían el occiso residió primero en el corregimiento de Brisas de Bolívar, donde vendía en la calle, jugo de naranja; luego compro una moto y se dedicó a trabajar de piratas o mototaxista; algunos decían a voz alta que era de la Ley, trabajaba en contra-inteligencia, algo que nunca se pudo comprobar.
Más tarde se trasladó al casco urbano de Cantagallo, donde residía y trabajaba transportando gente. Al parecer lo trajeron al lugar donde lo asesinaron, vivo y a físico garrotes lo asesinaron.
En el momento las autoridades investigan el hecho y buscan la identificación del muerto para entregárselo a sus familiares en la capital de la República.