A Bala, hombres armados cogieron la casa del comunicador Erik Fabián Niño
Ayer en la noche, a eso de 10:40 pasada meridiano, desconocidos armados que se movilizaban en una moto, cogieron a tiros la edificación donde reside el Comunicador Social, Erik Fabián Niño Niño, director de la emisora virtual La Popular.
Los hechos ocurrieron en el barrio Villapinzón del municipio de Puerto Wilches, Santander, cuando dos sujetos sin bajarse de la motocicleta, rociaron a tiro la fachada de la edificación de dos pisos, y sin mediar, disparaban a lo loca, para dejar implícito un mensaje de terror, por emitir noticias de las bandas criminales que recientemente ha publicado la policía en sus boletines de prensa.
Erik Fabián Niño Niño, es Comunicador Social, es egresado de la Universidad Minuto de Dios en el año 2010 y actualmente se dedica a emitir noticias en la emisora La popular; el terror que se vivió en el lugar, hizo que los vecinos se guardaran aterrorizados; aunque el lunes pasado desconocidos llamaron por teléfono a amenazarlo; Después que hiciera la denuncia ante la Sijin para que esclarezca los móviles del atentado, pide a la Unidad Nacional de Protección de Santander, seguridad, porque su vida está en peligro.
Comunicado de Prensa
“́ ”, W
La noche anterior, en el barrio Villa Pinzón de Puerto Wilches, la sede de la emisora La Popular Stereo Colombia fue víctima de un atentado por hombres armados que en varias ocasiones dispararon contra la infraestructura física.
Según relato Erick Fabián Niño Niño, director de medio, los hechos se dieron sobre las 10:40 de la noche, cuando los hombres que cometieron el hecho, al parecer, iban en su búsqueda, “ W, . , ́, , ”.
El comunicador egresado de la Uniminuto que lleva cerca de 10 años de profesión, señaló que solo se limita a informar lo que ocurre en este municipio, “ W 20 í , , W , . ́ ”.
Asegura que le preocupa la situación ya que su nombre ha sido publicado en panfletos que han circulado en la zona, “ ́, í ́ W, í ́ . , ́ ”.
Este hecho como el de los panfletos ya está en manos de las autoridades, quienes no se han pronunciado hasta el momento.