Hallan a José Antonio Campo Carpio, el niño que cayó al río Morales

Hallan a José Antonio Campo Carpio, el niño que cayó al río Morales

Después que Neftali Delgado, miembro de la Defensa Civil de Morales, Bolívar, informará hace varios días de la desaparición de un niño de dos años de edad, que se perdió cuando salió con su hermanito a botar una basura al río, Morales, este desapareció; desde ese momento se emprendió una búsqueda por tierra y agua, pero fue en vano.

En las últimas horas pescadores de la ladera de la vertiente hídrica informaron a EL ORIGINAL, hallaron el cuerpo del pequeño identificado como José Campo Carpio de dos años, en el municipio de Regidor, Bolívar; su familia reside en el corregimiento de la Esmeralda, a solo 8 kilómetros del casco urbano de Morales, salida vía carreteable al municipio de Arenal del sur.

El alcalde del municipio, Neguib Antonio Eslait Barrios, lamenta el trágico hecho y pide a las madres y padres, más cuidado con sus hijos, ya que, en esa edad, los menores no conocen ni prevén el peligro. Las campañas para proteger los chiquitos son fundamentales para la administración, ya que los niños son primero.

Desde la Gloria, Cesar, el cadáver del niño esta retornado a su origen y protón llegará al corregimiento donde le darán sagrada sepultura.

scroll to top