Madre y su bebe que murieron en un accidente de carro, fueron sepultadas en Simití

Madre y su bebe, que perdieron la vida en accidente de carro, fueron sepultadas en Simití

Hoy fue sepultada en el cementerio del municipio de Simití, Bolívar, la madre y su bebe de cinco meses que perdieron la vida en un trágico accidente automovilístico en las carreteras montañosas y destapada del corregimiento de El Paraíso. Los hechos trágicos ocurrieron este viernes en la noche cuando la camioneta, un súper-mechos Toyota, donde se movilizaban se fue al precipicio.

 

La joven madre, era hija adoptiva de Nelly Moreno Posado. Quien la crio desde muy pequeña y en el municipio la reconocían como Jenny Rojas Morenos, de 19 años de edad, natural del municipio de la península en el sur de Bolívar.

 

Ese viernes tres de septiembre del presente año; la joven madre, su bebe y su marido o compañero, se disponían viajar al corregimiento del Paraíso; la camioneta de estaca, que era un súper-macho que cubría la ruta y lleva el mercado al caserío, la cogió la noche en la carretera húmeda y destapada; a eso de las 8 de la noche el vehículo se quedó sin frenos y se fue al abismo; Jenny al ver el peligro se arrojó con su hijo de cinco meses de nacido y el automotor se le vino encima, muriendo de inmediato.

 

Madre e hijo fueron sepultados en la tarde del 5 de septiembre del presente anuario; una romería de amigos los acompañó hasta la última morada, expresando tristeza y dolor.

scroll to top