6 días de fiestas, cierra Morales con broche de oro

6 días de fiestas, cierra Morales con broche de oro

El remate de los parranderos es hoy 21 de enero de 2023, seis días de fiestas, Morales, Bolívar, cierra con broche de oro, sus festividades de San Sebastián, cuatro conciertos que quedaron marcada en la historia de los rumberos del sur de Bolívar, donde broto música hasta por los poros.

Hoy se cerró con Uriel Henao a las diez de la mañana, ni el sol pudo apaciguar las ganas de seguir bailando y parrandeando; hay que resaltar la energía de Mr Blak, que con energía logró mover la juventud que saltando en una sola pierna se perdía en la infinidad de espectadores.

El romancero del Vallenato, demostró que el tiempo no ha sepultado sus melodías; Silvio Brito movió el espíritu de sus seguidores de los rincones más inhóspito del Magdalena Medio, donde niños y niñas tatarean sus notas. Él no hizo concierto, fue todo un recital poético de sus canciones inmortales que están plasmadas en la memoria de sus fanáticos, más viva que nunca.

Orquesta, que pusieron a bailar a todos, con un ritmo de alegría que revivió el espíritu carnavalero.

Para hoy, 21 de enero de 2023, La familia del cantautor del doble sentido, Dolcey Gutiérrez, podrán todos mover el esqueleto; que hará Koffee El Kafetero, ratifique la alegría; DJ Meno Junior, más i más; el grupo Bananas, con sabor a internacional y al final clase aparte, que dará un toque de un cierre inolvidable, que nunca se había escrito en la ribera del valle del Magdalena.

Mañana 22 de enero de 2023, en la finca Abejorral, Neguib Eslait Pereira festejará su primer año de nacido. Niños y niñas, estarán presente en un día de sorpresas que solo podrán disfrutar sus invitados.

scroll to top