400 unidades de solución fotovoltaicas para familias rurales de Morales
Por un monto de 7 mil 900 millones de pesos, el municipio de Morales, Bolívar, logró la aprobación en OCADPAZ de 400 unidades de solución fotovoltaicas para beneficiar las comunidades rurales de los moraleros, hecho sin precedente en la historia del municipio ribereño.
El hecho se registró el 9 de diciembre del presente anuario, donde los moralesros empezaron a captar recursos del OCADPAZ, que le dará un cambio total a la vida de muchas familias del municipio.
La Administración Municipal Neguib Antonio Eslait Barrios se motivó inmensamente al ver que las comunidades de Morales, Bolívar, hace parte del Resumen Ejecutivo de la sesión N°47 OCADPAZ Proyectos Viabilizados.
De esta manera se iniciamos una etapa para captar recursos del OCADPAZ con el primer proyecto aprobado «Implementación de sistemas solares fotovoltaicos en zonas rurales no interconectadas del Municipio de Morales, Bolívar».