Cemento Incautado por la Armada

Cemento Incautado por la Armada

Tropas del Batallón Fluvial de Infantería Marina N.°17, el cual ejerce sus labores como Unidad Militar agregadas al Batallón de Infantería Mecanizada N.° 4 General Antonio Nariño, logran incautar 50 bultos de cemento, los cuales contienen 50 kilogramos cada uno, esto fue posible tras el desarrollo de una operación militar de vigilancia y control fluvial.

Este material de construcción fue encontrado por los infantes cuando implementaban su puesto de control fluvial sobre el Río Cauca, cerca de la vereda Santa Elena del municipio de Achí, Sur de Bolívar, donde realizaron una inspección a una embarcación metálica, la cual estaba siendo conducida por un hombre de nacionalidad colombiana.

La incautación del material fue posible debido a que el sujeto que lo transportaba no contaba con el certificado de tenencia de sustancias controladas, el cemento se pone a disposición del Inspector de Policía del municipio de Achí.

La Fuerza de Tarea Conjunta Marte continuará desarrollando operaciones militares que permitan mantener el control total del territorio.

scroll to top