Dentista - Tarjeta de 3 mil 600 millones de pesos pierde ECOPETRO por pura arrogancia.
Cada día que No hay arreglo en el paro de Cantagallo, Bolívar; la empresa de Petróleo de Colombia, ECOPETROL, pierde 3 mil 600 millones de pesos en producción y todo se debe a la arrogancia de una empresa que no admite, ni permite que se despidan tres funcionarios que se encuentran en campo y que en el momento no están haciendo nada.
Según información de expertos en producción petrolera hasta el momento ECOPETROL lleva perdido más de 40 mil millones de pesos, y lo peor es que incentiva o argumenta en enviar los antimotines para desalojar a las protestantes que se encuentran en la carpa de la Resistencia, sin ningún argumento.
Lo peor del caso es que en la última reunión donde asistía la Defensoría del Pueblo, toda la plana mayor de la Procuraduría, El Ejército y La Policía. La empresa de Petróleo no tiene argumento para decirle al ente de los ministerios públicos y a los alcaldes con qué razón pueden desalojar a los que protestan, sin son los que hacen mover dicha empresa en Cantagallo.
A esto se suma que suspendieron 500 contratos; personal de la comunidad y afecto además a los contratistas directos e indirectos de Cantagallo.
Se supo además que no tiene argumento para dejar sin gas a las poblaciones de Cantagallo y San Pablo, porque podría ser el detonante para que la empresa sufra más daños y todo el pueblo del sur de Bolívar invada los posos.
Una pelea que se le está agrandando, por el solo capricho de mantener tres funcionarios; nos preguntamos qué interés tiene la empresa de mantener a estos sujetos en campo, sino pueden trabajar, además; pierde poder. NO, es solo capricho de una perdida injustificada de una empresa que en los últimos años está en declive, por el abuso que viene cometiendo con las comunidades donde se produce el crudo.