288 deportistas de la región, se dan cita en Simití.

288 deportistas de la región, se dan cita en Simití.

Más de 288 deportistas de Sur de Bolívar se dan cita desde este sábado 28 de agosto del 2021 en el Polideportivo de Simití, Bolívar, donde se inició el balompié que tiene eco en los pobladores del Magdalena Medio, figuras que marcaran una temporada de fútbol que entretendrá a muchos aficionados, amantes de la pelota.

Este fin de semana la adrenalina, la habilidad y las figuras de los futbolistas de la región, se tomarán la capital del bocachico, con la presencia de los mejores exponentes de este deporte a nivel regional, quienes se hacen presentes en Simití para disputar el Campeonato de categoría abierta de fútbol.

En el torneo se destaca el regreso de los deportistas del barrio arriba, chambacu, en la categoría de todos. La primera Dama del Municipio Angie Arévalo Reyes, quien abrió el certamen, llevando el balón a tierra; ahora serán ellos los que disputen los triunfo que lo llevarán a la copa de campeones de categoría abierta 2021, en los que se encuentran los equipos de fútbol del Barrio arriba, Ciclón Chambacú, Original Universitarios, Los panas, Leones, Ciénaga, atlético San Luis, Deportivo Sanai. Bunker, Guayabo, Vijagual, Garzal, Bombazo simiteño entre otros.

scroll to top