285 meses de prisión purgará el feminicida del municipio de Simití, Bolívar, Eder Cuellar Guzmán, de 36 años de edad, por haber asesinado a cuchillo a su expareja sentimental, Urbana Saya Pérez, de 34 años; homicidio ocurrido en inmediaciones del antiguo hospital San Judas Tadeo, el 14 de agosto del presente anuario, siendo aproximadamente las 03:30 de la madrugada.
El juez, Jainer Augusto Hernández Anaya, del Juzgado Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Simití, Bolívar, dictó la sentencia condenatoria en un juicio que se inició desde las 8 de la mañana del día de ayer, después de conocer las pruebas del fiscal de la Seccional Magdalena Medio, quien le imputó cargos al sujeto por su responsabilidad en el delito de feminicidio agravado, al cual se allanó a los cargos imputados.
El reo fue trasladado a establecimiento penitenciario y carcelario de la ciudad de Aguachica, Cesar, donde purgará su condena. Según un experto en Penal, si el prisionero se porta bien (estudiando y desarrollando actividades culturales) podrá cumplir una condena de 15 años, de lo contrario saldrá de la cárcel a los 59 años de edad.