Mil niños se olvidaron de la droga y la guerra y se dejaron atrapar por la magia de Bellas Artes

Mil niños se olvidaron de la droga y la guerra y se dejaron atrapar por la magia de Bellas Artes

Mil niños, niñas y jóvenes de los municipios de Cantagallo, San Pablo, Santa Rosa del sur y Simití se olvidaron en estas vacaciones de la droga y la guerra y se dejaron atrapar por la magia de Bellas Artes.

Ellos después de recibir clase de música, canto, teatro, pintura, danza y dibujo, recibieron un kit y su diploma, que los califica como talleristas por la Paz de la Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, que a través de la Corporación Colombia Reto de todos, hicieron muestras artísticas de pintura, teatro, danza, canto, guitarra y dibujo, donde mostraron los chicos su talento nato y el tesón en el manejo del mundo de las artes.

Además de la colaboración de Las Juntas de Acción Comunal de Chambacú y Las Flores, se contó con el apoyo irrestricto del rector del Instituto Educativo, Eutimio Gutiérrez Manjón, Eligio Gómez Peinado y la clausura con lujos de detalles, se sirvió de la Casa de la Cultura, Rafael Núñez, donde su directora, Licy Meneses Rodríguez, brindo toda la infraestructura.

Hoy 200 niños, niñas y jóvenes del sur de Blívar, se olvidaron en estas vacaciones de la guerra, la droga y el trabajo forzado de la minería criminal.

scroll to top