200 casas de interés social se entregarán el 13 de abril, día del cumpleaños del alcalde de San Pablo.

200 casas de interés social se entregarán el 13 de abril, día del cumpleaños del alcalde de San Pablo.

200 viviendas de interés social prioritario se entregarán el 13 de abril del presente anuario, día que coincide con el cumpleaños del alcalde de San Pablo, Manuel José Rudas Rudas.

 

La alegría empieza por familia; las 200 casas de interés social prioritario del barrio ENRAIZAR etapa III, ubicada al norte del municipio, muy cerca al patinódromo, en una zona de expiación urbana.

El miércoles 27 de marzo de 2019 se desarrollaron las pruebas de energización de cada una de las viviendas, que cuenta con contador, se puede recargar en prepago; además tiene agua potable, cometidas al alcantarillado; las vías se están adecuando para colocar el recebo y vendrá una campaña masiva de arborización para reforestar las calles y la zona verde.

 

Las fachadas se entregaran pintadas en tonalidades alegres, terminadas y cuenta con dos habitaciones, un baño, sala-comedor, cocina, Patio y lavadero.

El costo de cada vivienda es de 16 millones; en este momento están acondicionando las calles y adecuando las ceras o andenes y bordillos, para que ENRAIZAR 3° luzca hermosa.

scroll to top