20 de enero inolvidable

20 de enero inolvidable

Con una organización impecable, se desarrollaron las fiestas patronales del 20 de enero en honor a San Sebastián de Las Palmas en el municipio de Morales, Bolívar.

Hubo de todo como en botica; desde comparsas, la gigantona, festival de danza, donde los diversos municipios del Magdalena Medio, mostraron lo mejor en escena; un folclor que se resiste a desaparecer por la cultura anfibia de los pueblos ribesureños.

Las fiestas religiosas también se destacaron, con ella muchos de vota encontraron su pasado autóctono, donde las raíces se hicieron sentir en los principios católicos y su riqueza pluriétnica y multicultural.

Hoy Neguib Eslait Barrio, alcalde de Morales, acompañó no sólo a las presentaciones artísticas, sino a cada uno de los moralereros y visitantes que vivieron las fiestas patronales, que llegaron además a disfrutar de los conciertos más tradicionales del sur de Bolívar, donde Diego Daza se robó el ánimo de los jóvenes y el 21 de enero, el Rey de los pueblos, ratifica el gusto de los ribereños.

scroll to top