180 viviendas de interés social del proyecto “VILLA DIANA”, inicia la alcaldía de Morales

180 viviendas de interés social del proyecto "VILLA DIANA", inicia la alcaldía de Morales

Por: David Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista.

180 viviendas de interés social del proyecto “VILLA DIANA”, se inicia el próximo mes, que permite la construcción de las casas, cuyos beneficiarios serán familias humildes de municipio de Morales, Bolívar.

Los trabajos arrancaran para cumplirle el sueño a la gente que lucha por obtener una vivienda propia. El gobierno de Morales en cabeza de Neguib Antonio Esalit Barrios, está empeñado en sacar adelante el proyecto que beneficia una gran parte de la población que contará con viviendas de Interés Social para los moraleros.

La Alcaldía Municipal de San Sebastián de Las Palmas, comparte con gran alegría la noticia de la adecuación del terreno, donde se edificarán las bases donde se erigirán las casas de los moraleros.

De igual manera, el noticiero radial de El Original, Principales Noticias del Magdalena Medio, conoció que se celebró la firma del contrato de comodato, suscrito entre el municipio de Morales, Bolívar y el contratista, con el objetivo de iniciar los trabajos, que permitan la construcción de dichas viviendas.

scroll to top