10 millones de pesos de recompensa para el que de información del autor del panfleto que aterrorizó a la comunidad de San Pablo.

10 Millones de pesos de recompensa ofrece la gobernación de Bolívar, para el que de pista de quien redactó el panfleto y publicó en las redes sociales del paro armado y amenazas a los candidatos a la alcaldía.

 

El autor, logró aterrorizar a la comunidad, sobre la publicación de la noticia falsa que convoca sobre un paro armado de guerrilla que No opera en la región, además de amenazas infundadas a aspirantes a la alcaldía, se está averiguando el origen del IP y los propósitos de hacer renunciar a algunos aspirantes.

 

Este hecho motivo hacer un Consejo de Seguridad urgente en los que participaron autoridades militares, policiales e inteligencia castrense. La reunión fue conducida en cabeza del alcalde de San Pablo, Manuel José Rudas Rudas y se confirmó que en la zona no operan disidencias de la Farc y que el panfleto es una noticia falsa elaborada presuntamente por un político Local que quiere desestabilizar las elecciones.

Esta persona desocupados logró eco en varios medios de comunicaciones que sin consultar fuentes oficiales emitieron la información falsa que buscaba desestabilizar la comunidad y se le pide a Caracol Radio, al periódico El Universal de Cartagena como a Tele-Petróleo No dejarse utilizar por jóvenes que montan en las redes sociales y lanzan panfletos mentirosos.

 

En el Consejo de Seguridad se invitaron a los candidatos a la alcaldía de San Pablo, además participaron activamente El Teniente Coronel, Montes, comandante del batallón Nueva Granada; Capitán Hernández, comandante de la Estación de Policía de San Pablo; José Ardila, Secretario de Seguridad de la Gobernación de Bolívar; Fiscal Lugo; Teniente Coronel, Solano, comandante de la Policía del Magdalena Medio y el Secretario de gobierno, José Joaquín Paredes Brieva.

scroll to top